POSICIONA TU NEGOCIO EN GOOGLE

Y MUÉSTRALO COMO NUNCA ANTES

Descubre cómo funcionan los Tours Virtuales de Google a través de estos ejemplos.

ALGUNOS EJEMPLOS

Genera confianza en tus clientes potenciales

Consigue una imagen más profesional

Compártelo y visualízalo en cualquier dispositivo

Mejora el posicionamiento de tu web en Google

Incrementa y mejora la visibilidad de tu negocio con un tour virtual 360º. Genera confianza y transparencia entre tus clientes y visitantes

VENTAJAS

ENAMORA A GOOGLE

¿Quieres que Google te quiera aún más? El servicio de Google Business View potencia la presencia online de negocios gracias a un Tour Virtual o recorrido virtual de 360º. Para ello utiliza la potente tecnología de Street View que permite a los usuarios explorar el interior y exterior de establecimientos a través de imágenes panorámicas de 360º.

 

Street View es una gran herramienta de marketing que puede atraer potenciales clientes. ¡Nosotros nos encargaremos de todo! Desde hacerte la cuenta de Google MyBusiness a subir las imágenes de tu negocio. ECuéntanos cuál es tu proyecto y estableceremos la mejor estrategia para posicionar tu negocio en Google Maps.

QUÉ ES UN TOUR VIRTUAL

Un Tour Virtual es un recorrido a través de tu negocio realizado con tecnología de grabación en 360º. Los clientes pueden realizar una visita online a través de cualquier dispositivo.

 

La navegación, bien en Google Street View o en un Tour Virtual personalizado, te permite ofrecer a cualquier un recorrido de manera fácil e intuitiva a través de tu espacio.

 

Cuando buscamos por Internet el restaurante con la decoración perfecta para un evento o el gimnasio con las instalaciones que buscamos, el poder de la imagen resulta fundamental. Te ayudaremos a sacar todo el partido a las prestaciones que caracterizan a tu negocio.

CONSIGUE UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y PERSONALIZADA

Un recorrido virtual tal y como tu negocio necesita. Una forma aún más sorprendente de mostrar lo mejor de tu proyecto.

Enseña de forma detallada el interior de tu negocio. Mejora la percepción que tienen los internautas sobre tu marca y consigue una mayor confianza y una gran primera impresión.

 

Olvida las barreras geográficas. Cualquier usuario puede visitarTE virtualmente, las 24 horas los 365 días del año antes de hacerse con alguno de tus productos o servicios.

ESCRÍBENOS
SERVICIOS

Imagina una herramienta que da toda la información sobre tu negocio 24 horas al día  y mediante una experiencia totalmente personalizada. Si tu negocio muestra un ambiente agradable y a la última podrás atraer a más clientes de forma natural: por ejemplo, si tu negocio se diferencia en las instalaciones que ofrece, haz que todo el mundo las conozca en detalle. Estamos en un mundo visual, en el que consumimos todo aquello que nos entra por los ojos. Con las visitas virtuales de negocios, conseguirás que tus clientes, de una forma virtual, vean cómo son en realidad tus instalaciones o tus productos, ofreciéndoles una información transparente y coherente con los nuevos tiempos.

 

 

 

 

 

 

 

Diferénciate entre tu competencia. Añade fotografías o videos sobre ciertas zonas concretas.

 

 

DESTACA

IMPACTA

INFORMA

AVANZA

Incluye información extra en formato texto y formularios para la gestión de reservas en el propio itinerario.

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

PIDE PRESUPUESTO

¿Te pica la curiosidad? ¿Quieres asombrar al mundo con ese pedazo de espacio que te has montado? Podemos sacar tu mejor cara. ¡Escríbenos! (Sin compromiso, claro).