Haremos la web que necesitas

 

Tu web será la base de tu presencia online. Estudiaremos contigo los objetivos de tu proyecto y en base a ellos construiremos la web ideal para ti. Te ofrecemos:

 

· CMS: Wordpress, Prestashop, ...

· E-Commerce

· Arquitectura de la información

· Proyectos a medida

· Creación de contenidos digitales

 

 

Trazaremos tu hoja de ruta

 

¿Te embarcaste en una nueva aventura y ahora necesitas un plan? Dibujaremos el rumbo de tu negocio en el mundo digital. Entre otras cosas podemos ayudarte con:

 

· Analítica web

· Estudio semántico

· Posicionamiento integral SEO

· Growth Hacking

· Adwords

· Auditoría de contenidos

· Campañas eventuales

· Email marketing

 

ESTRATEGIA DIGITAL

 

 

DISEÑO WEB

SERVICIOS

Haremos todo lo posible para que tu imagen llegue tan alto como sea posible. Nuestra especialidad es el mundo digital. Escríbenos y crearemos para ti la imagen de marca sólida que tu proyecto necesita.

 

 

IDENTIDAD VISUAL Y CONTENIDO MULTIMEDIA

GESTIÓN DE REDES Y WEBS

Mantendremos activas tu web y redes sociales

 

Si lo que quieres es tener apoyo profesional para la gestión de tu web has llegado al lugar apropiado. Podemos ayudarte a gestionar el contenido de tu tienda online, mantener tu web actualizada, o crear todas las landing pages al mes que necesites para tus objetivos empresariales entre otras muchas tareas.

 

También contamos con las herramientas profesionales para la gestión de redes sociales. Cuéntanos si necesitas que generemos el contenido también podemos curarlo nosotros mismos, gestionar tu campañas publicitarias y mantener al día tus campañas de mailing.

Generamos contenido para darte a conocer

 

Si quieres notoriedad hará falta trabajar de forma constante y al detalle. Será necesario crear mucha imagen de marca con material en distintos formatos. Podemos ayudarte a hacer ruido con:

 

· Contenido multimedia: animaciones y gifs

· Vídeos 360º

· Identidad corporativa

· Tours virtuales

· Presentaciones corporativas

· Vídeos explicativos

 

 

¿Estabas pensando en hacer una web para tu empresa pero no tienes contenido? ¿Quieres tener actividad en redes sociales pero no sabes por dónde empezar a crear tu presencia online? Vamos a ayudarte en todas las etapas de tu aventura. Pide tu presupuesto sin compromiso.

CONTACTO