MAPA FALLERO

Se implementa un mapa responsive gestionado por la herramienta "mapme" en el que aparecen todas y cada una de las fallas de Valencia y pueblos de alrededores organizadas por secciones. El mapa además ofrece información sobre cada falla, no sólo su localización sino información adicional como galerías o el sitio web.

DISEÑO WEB

Web responsive multiidoma. Pensada para cubrir toda la actualidad fallera y dar toda la información posible a los usuarios. Además de la configuración del CMS también realizamos diferentes gráficos para completar la información.

Configuración wordpress

Contenido multimedia

Vive las fallas cubre en su web todas las noticias sobre la actualidad fallera. Esta web supuso un reto a la hora de configurar todo un periódico digital con distintas secciones y categorías dentro de una plataforma de tipo CMS para que una vez finalizado pudiera ser gestionado de forma integral por el cliente. Dispone de diferentes recursos para hacer las delicias de los falleros y seguidores más curiosos.

Servicios realizados

briefing

ATELIER

DE LA FLOR

Floristería online y offline

Diseño web

Contenido multimedia

MULTIIDIOMA

La web está realizada en dos idiomas, valenciano y castellano, y la navegación a lo largo del site es muy sencilla pudiendo seleccionar en los distintos menús desde el idioma, hasta las noticias por secciones falleras o categorías.

DISEÑO WEB